Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 23 de Abril 2019

Martes 23 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anuncian nuevas atracciones para queretanos

Captura de pantalla 2016-05-25 a las 9.32.54 Foto Capital Media
|
25 de Mayo 2016
|
Destinarán más recursos para atracciones en el Bicentenario

El Consejo de Administración del Parque Bicentenario autorizó invertir 520 mil 640 pesos en dos nuevas atracciones, con la finalidad de seguir haciendo atractivo el parque para los visitantes, informó Joaquín Antuna Abaid, director de este lugar.

Detalló que la primera nueva atracción será un muro de escalar de 46 metros cuadrados y tendrá una inversión de 346 mil 254 pesos. Mientras que la segunda atracción consiste en un circuito para carros de pedales todo terreno, los cuales podrán utilizar niños y adultos en un superficie de 200 metros lineales de terracería, y la inversión para estos vehículos será de 174 mil 386 pesos.

Joaquín Antuna explicó que por primera vez, el Parque Bicentenario contará con un curso de verano para niños de 7 a 13 años en los que además de las actividades propias de estos, puedan disfrutar de las atracciones del parque un día a la semana.

“Lo queremos hacer un poco lúdico, llevarlos al sendero, las cactáceas, los huizaches, los mezquites, dentro de la zona de reserva ecológica del parque, que puedan interactuar con los animales que tenemos en custodia que nos ha dado Semarnat”, explicó.

Por último dijo que el Consejo Administrativo aprobó invertir un millón de pesos para nuevas atracciones, por lo que quedará recurso para invertir durante el segundo semestre del año y el cual podría ser para cuadriciclos de pedales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados