Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anuncian programa de apoyo a la tenencia 2017

Ponen en marcha plan de apoyo a la economía familiar. Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Diciembre 2016
|
El costo que pagará cada beneficiario será de aproximadamente 510 pesos

El Director de Ingresos de la Secretaría de Planeación y Finanzas, Javier Marra Olea anunció que el dos de enero arrancará el programa de apoyo a la tenencia vehicular 2017, mismo que culminará el 31 de marzo.

“Alrededor de 450 mil vehículos son los que hicieron el trámite exclusivamente de refrendo en este 2016, consideramos que por lo menos una cifra similar tendremos en el 2017, a reserva de las fluctuaciones”, indicó.

Detalló que los contribuyentes que quieran verse beneficiados con dicho programa deberán tener un auto con un valor menor a los 400 mil pesos, contar con  residencia en Querétaro y no tener adeudos.

“Estamos en un porcentaje de cumplimiento muy alto, cercano al 95 por ciento. Prácticamente todo mundo aprovecha el programa de apoyo y también las facilidades”, destacó.

Indicó que el costo que pagará cada beneficiario será de aproximadamente 510 pesos; aunque aún está por definirse la cifra exacta.

Asimismo, Marra Olea reportó que habrá más de 650 puntos de pago en bancos, tiendas de conveniencia y en la propia página web del Gobierno Estatal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Incrementa recaudación por el refrendo vehicular [Leer más]

Apoyará Gobierno a DDHQ para liquidaciones [Leer más]

Avanza 40% recaudación de tenencia vehicular [Leer más]

Trump planea aplicar aranceles a México para pagar muro [Leer más]

Recomendados