Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anunciará Gobierno protocolo para seguridad en antros

Especial Foto Capital Media
|
05 de Abril 2017
|
Presentara estados acciones para reforzar seguridad en bares.

El Secretario de Gobierno Estatal, Juan Martín Granados Torres informó que en próximos días el Gobierno del Estado anunciará un protocolo que tendrán que cumplir obligatoriamente los antros y bares de Querétaro, a efecto de preservar la seguridad de sus clientes.

Esto luego de que un empleado del antro Dash mató de un balazo en la cabeza a un cliente, debido a una discusión previa que tuvieron por una cuenta.

“Te comento que en próximos días, el día de ayer (lunes) tuvimos una reunión con las áreas de seguridad del municipio, del estado, y en los próximos días se hará precisamente un protocolo en donde todos este tipo de negocios, y para preservar la seguridad de los usuarios, y muy particularmente de los jóvenes”, añadió.

De esta forma, reveló que por instrucción del gobernador de la entidad, Francisco Domínguez Servién, las instancias de seguridad del municipio capitalino y del Estado, bajo la coordinación de la Secretaría de Gobierno Estatal, realizarán una serie de acciones que se darán a conocer en los próximos días.

Granados Torres advirtió que los antros y bares que no cumplan con dicho protocolo, serán sancionados con los reglamentos competentes.

De igual forma, el titular de la Secretaría de Gobierno Estatal reportó que la Fiscalía General del Estado investiga si el empleado del Dash, acusado de asesinar a un cliente, cuenta con antecedentes penales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados