Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 26 de Abril 2019

Viernes 26 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Apoya Mercado regreso de paisanos

Buscan seguir fomentando la unión de familias. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Diciembre 2016
|
La séptima caravana del migrante saldrá el próximo 13 de diciembre, a las 5:00 de la mañana

La diputada Leticia Mercado Herrera reconoció el trabajo que realizado el diputado Carlos Lázaro Sánchez Tapia, para acompañar a los migrantes en su regreso a Querétaro.

“Anteriormente, no había un censo ahora podemos decir que ya hay un censo y va muy avanzado, tenemos muchos meses trabajando para esto, y unidos con la Asociación Migrantes Unidos en Caravana, hemos impulsado esta séptima caravana migrante, siendo fundamental unir esfuerzos entre todos para beneficiar a todas las familias de los migrantes a fin de garantizarles el acompañamiento necesario para un retorno seguro a sus lugares de origen”.

Agregó que la séptima caravana del migrante saldrá el próximo 13 de diciembre, a las 5:00 de la mañana, ya están organizadas mesas de trabajo que se llevarán a cabo en Laredo, Texas, visitarán el City Hall, para estar al pendiente del retorno de los migrantes se puso un centro de teléfonos que atiende directamente el diputado Carlos Lázaro Sánchez Tapia, para que haya una solo coordinación en cualquier  aspecto.

“Se han recibido muchas llamadas de familias que quieren regresar a nuestro país y, que están pidiendo el acompañamiento para traer ese menaje de casa para poder regresar a su destino”.

Debemos seguir fomentando la unión de las familias, por lo que esperamos que como todos los años esta caravana resulte exitosa en beneficio de todos nuestros migrantes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

De una manera u otra, México pagará por el muro: Trump [Leer más]

Qué acciones contempla el Pacto Mundial por la Migración [Leer más]

Más de 600 vehículos en la Caravana del Migrante [Leer más]

Se disparan solicitudes de refugio en Querétaro [Leer más]

Recomendados