Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Apoyan queretanos permanencia de Uber

Imagen tomada de internet Foto Capital Media
|
03 de Abril 2017
|

Por: Alejandra Cueto

Después de que las autoridades estatales dieron a conocer que la empresa Uber no cumplió con los requisitos requeridos ni presentó la documentación necesaria ante el Instituto Queretano del Transporte (IQT) para obtener la autorización para brindar sus servicios de transporte ejecutivo, por lo cual no pretenden permitirle que continúe proporcionándolos en la entidad, han surgido opiniones diferentes en la ciudadanía, entre quienes consideran que debería seguir.

Jorge, habitante de la colonia Los Olivos, consideró que está de acuerdo con el servicio que brindan a través de la aplicación de Uber, pues lo considera mejor que el de un taxi, además de que a su parecer, estos “se vuelven más competitivos al tener más diversidad en los servicios de transporte público”.

Por su parte, una vecina de la Colonia ExHacienda El Tintero, aseguró que en realidad no los utiliza, pues ella usualmente se traslada en camión, aunque los ha tomado, lo hace sólo cuando tiene una emergencia, y en cuanto a si deben desaparecer o no, sólo señaló que “entre menos carros, menos tráfico”.

Francisco, de la Colonia Villa de Santiago, consideró que la empresa Uber debe cumplir con los requerimientos legales, de lo contrario tienen que retirarse, independientemente de la calidad en el servicio que presten.

Por su parte, Diana de la Colonia Jardines de la Hacienda, afirmó que en su opinión la empresa Uber debería de quedarse, pues además de que le agrada utilizar esos vehículos más que los taxis, prefiere el costo y la seguridad que para ella representan.

Finalmente, Alejandra de la Colonia Tecnológico, coincidió en que debería permitirse que brinden el servicio en el estado, pues es más barato que otro que el “tradicional taxi”, además de que le parece muy práctica.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados