Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Apunta alcalde a reelección de El Marqués

Especial Foto Capital Media
|
14 de Diciembre 2017
|
Mario Calzada Mercado espera que el PRI tome parte en sus intenciones de contender en 2018

El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, dejó entrever sus intenciones de contender en los comicios de 2018 en busca de la reelección de su cargo hasta 2021, aunque no descarta participar por otro cargo.

“Me apasiona el tema de la continuidad, el sentido de la ley que tiene que ver con la reelección, creo que es hablar de continuidad, eficiencia, incluso de ahorros, pero no descarto ninguna otra posibilidad”, reveló el edil.

El alcalde apuntó que dependiendo de cómo se dé esta carrera política se le dará continuidad a proyectos como el del teleférico, el cual lleva casi dos años de gestión con inversionistas interesados en el tema Indicó que aunque una vez que termine su gobierno no se ve regresando a su casa, sino que se ve aún siendo servidor público.

Es por ello que ha caminando por las comunidades de El Marqués para saber la opinión que tienen los ciudadanos y solicitó que se realizara una encuesta al respecto, aunque aún no se tienen resultados.

“Con base en esas consultas será que tome mi decisión en unos días, porque los tiempos están a la vuelta de la esquina y mi decisión la daré los primeros días del año que entran”, dijo.

En esta decisión también tendrá que tomar parte el Partido Revolucionario Institucional (PRI), grupo político que lo proyectó como candidato al cago que actualmente ocupa, pues hay más personas interesadas en contender por diversos cargos de elección popular en representación del tricolor.

El mandatario municipal reconoció que las aspiraciones políticas de esas personas son legítimas y respaldadas de trabajo.

“Será el partido el que determine cuáles son los méritos que tiene cada quien y con base en eso también yo valoraré algunas de las decisiones de un sentido o en el otro.

No depende de mí, pertenezco a un partido político”, reconoció Calzada Mercado al confirmar sus intenciones por seguir al frente de El Marqués.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Rechaza PRI votación de su regidor para aumento de predial [Leer más]

Anuncian llegada de empresa italiana a Puerta Querétaro [Leer más]

El Marqués, el más inseguro en el estado [Leer más]

Recomendados