Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Arde bodega, tenía pirotecnia al interior

Sólo se registraron daños materiales. Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Diciembre 2016
|
Se presume que la presencia de pólvora en el lugar, podría haber sido uno de los factores de causa

Durante las primeras horas de este miércoles, se registró el incendio de una bodega en donde se almacenaban juegos pirotécnicos y algunos materiales de desecho, confirmó el director de la unidad municipal de Protección Civil, Fernando Zamorano Estrella.

Elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad acudieron al llamado por este incidente, del cual hasta el momento, se desconocen las causas de origen, aunque se presume que la presencia de pólvora en el lugar, podría haber sido uno de los factores que derivaron en la conflagración de este inmueble, ubicado en Loma Linda.

Dicha bodega se encontraba a espaldas de una casa habitación, y era utilizada para uso exclusivo de los habitantes de esta vivienda.

Debido a la intervención inmediata de los cuerpos de emergencia, no se registraron daños materiales a las propiedades cercanas a la bodega en donde se guardaban plásticos, llantas y maderas.

“Acudieron al lugar Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil. La llamada se recibió aproximadamente a las 10:30 de la mañana. No tenemos las causas que originaron el incendio, sin embargo se puede presumir que almacenaban productos de pirotecnia”, afirmó.

Al respecto, detalló que no fue posible establecer la cantidad de productos de pirotecnia que se tenían en la bodega, por lo que no se pudo establecer si esta era para uso propio o para venta a la población.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ubica PC de Querétaro a 53 personas en situación de calle [Leer más]

Inician reconstrucción de “El Tepe” [Leer más]

Más de 40 mil queretanos evacuados en Macrosimulacro [Leer más]

En estos horarios se harán los simulacros este 19S [Leer más]

Recomendados