Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Arranca construcción de guardería UAQ

Lista para empezar con las obras. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Enero 2017
|
La inversión del municipio será de siete millones de pesos

José Hiram Villeda, secretario de Obras Públicas en el municipio capitalino anunció que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) ya otorgó la licencia de construcción para la guardería de la Universidad Autónoma de Querétaro y tienen previsto arrancar hoy.

“Estaremos arrancando este miércoles”, y el terreno está ubicado  en “una calle que está entre Rectoría y el Cerro de las Campanas”.

Villeda Rodríguez recordó que la inversión del municipio será de siete millones de pesos, y estiman que estará lista entre cuatro y cinco meses.

Aunado a esto también iniciarán esta semana con la construcción de la cafetería y quizá en dos semanas más con una cancha de usos múltiples, ambas obras en la Preparatoria Bicentenario.

Cabe destacar que el convenio con la UAQ establecía que la institución pusiera el terreno y el municipio la obra; la semana pasada el gobierno del estado formalizó la entrega en comodato de esta tierra, con una superficie de mil 815 metros cuadrados, y el objetivo es que brinde atención a 150 niños y niñas cuyas madres y padres estudien en la Máxima Casa de Estudios.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Apuñalan a cinco personas en guardería de Nueva York; tres s [Leer más]

Acusan discriminación para la entrega de apoyos [Leer más]

Busca INAH recuperar la habitabilidad en el centro [Leer más]

Descubren momia de niño prehistórico, en Tamaulipas [Leer más]

Recomendados