Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 15 de Enero 2019

Martes 15 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Arranca construcción de primer Centro Cultural

Proyectan que el inmueble estará listo en 11 meses. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Noviembre 2016
|
Los servicios que ahí serán prestados beneficiarán a cerca de 49 mil habitantes

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega encabezó la ceremonia del arranque de la construcción del primer Centro Cultural Comunitario que tendrá la capital, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Querétaro, el cual tiene un monto de inversión de 38 millones 220 mil 833 pesos, recurso federal proveniente del ramo veintitrés.

Aguilar Vega aseguró que los servicios que ahí serán prestados beneficiarán a cerca de 49 mil habitantes, y estaría listo en 11 meses.

El inmueble constará de cuatro mil 700 metros cuadrados de construcción, estará ubicado en la Delegación Municipal de Epigmenio González; contará con laboratorios artesanales con puntos de venta, una ludoteca, salas de lectura, área de enfermería, laboratorios para danza folklórica, artes escénicas, música, artes plásticas, cubículo de ensayo, vestidores, servicios sanitarios y elevadores, al igual que un teatro al aire libre y estacionamiento con capacidad de 76 cajones.

En el evento estuvieron presentes: el rector de la Universidad Tecnológica de Querétaro, Carlos Arredondo Velázquez, Beatriz Marmolejo Rojas, secretaría de Desarrollo Humano y Social, entre otras personalidades.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Anuncian llegada de empresa italiana a Puerta Querétaro [Leer más]

Catalogan este sexenio como la internacionalización de Méxic [Leer más]

Feria de la Barbacoa y la Nieve en Hércules [Leer más]

Inversión en seguridad, el mayor en la historia de Querétaro [Leer más]

Recomendados