Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Arranca este miércoles proceso de preinscripciones

Piden llevar a cabo el trámite correctamente. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Febrero 2017
|
Este proceso concluirá el próximo 15 de febrero

El Coordinador General de la USEBEQ, Enrique de Echavarri Lary recordó que este miércoles primero de febrero inició el proceso de preinscripción para alumnos que aspiran a ingresar a primero de preescolar, primaria y secundaria.

De esta forma, invitó a los padres de familia a que realicen los trámites con oportunidad, dentro del calendario determinado, así como cumplir con los requisitos establecidos.

“Aquí la invitación, hubo casi 30 mil padres de familia que hicieron el proceso fuera de este proceso, entonces invitarlos a que participen”,  exhortó.

Por lo anterior, la USEBEQ recordó que el trámite puede efectuarse vía internet en la página www.usebeq.edu.mx/said, en uno de los siete módulos de atención instalados para tal fin o directamente en la escuela de su elección.

Para ello, los padres de familia deben cumplir los siguientes requisitos: una dirección de correo electrónico válido, conocer la clave y ubicación del centro de trabajo de la escuela que solicita, la CURP y el número de contrato de agua de la CEA o el de la JAPAM.

El Coordinador General de la USEBEQ informó que este proceso concluirá el próximo 15 de febrero y se espera la preinscripción de 103 mil a 105 mil nuevos estudiantes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Operativo Mochila podría implementarse en escuelas queretana [Leer más]

USEBEQ genera nueva plataforma para captura de calificacione [Leer más]

Trabas administrativas causan informalidad de comercios [Leer más]

Investigan a maestro acusado de abuso sexual [Leer más]

Recomendados