Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Arranca feria de queso y vino en Tequisquiapan

Comida y vino. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Mayo 2018
|
Se suma la soprano y actriz Susana Zabaleta

Este viernes inicia la edición 42 de la Feria Nacional del Queso y el Vino Tequisquiapan con un amplio programa de eventos culturales, artísticos y gastronómicos que arranca con la presentación de Susana Zabaleta y el trio mexicano Los Pachos de Gabriel Vargas.

Dicha agrupación tendrá una participación especial con la soprano y actriz con las joyas del bolero continental.

Susana Zabaleta y el trío los Panchos de Gabriel Vargas han compartido importantes escenarios como el Lunario del Auditorio Nacional, donde rindieron un tributo a los grandes exponentes del bolero y el romanticismo, en esta ocasión llegarán al escenario de la Feria Nacional del Queso y el Vino Tequisquiapan 2018.

Durante esta edición se reunirá a la mayor exposición de marcas y etiquetas de vino de todo el país y la región, así como la más amplia gama de quesos artesanales elaborados, principalmente, en Querétaro.

Durante tres fines de semana se presentará un amplio programa artístico que reunirá a figuras de talla nacional e internacional.

La fiesta tenológica más importante del país cuenta con 58 eventos de primer nivel, y para este primer fin de semana, además de Susana Zabaleta acompañada del trio Los Panchos de Gaby Vargas, se incluye en la cartelera la presentación de la DJ Marisol Grajales el UVA Fest.

Mientras que el domingo 20 de mayo se presentará Aarón y su Grupo Ilusión, quienes pondrán a bailar a los asistentes.

A partir de las 15:00 horas, el Parque la Pila abrirá sus puertas este 18 de mayo para que los asistentes realicen recorridos y visitas a los stands de los expositores.

La Feria Nacional del Queso y el Vino, al igual que en las dos ediciones pasadas, está organizada con un innovador modelo familiar y con diversas actividades como degustaciones, cursos y salón de catas.

Se implementan políticas de consumo para mantener el orden, así como una campaña de difusión de consumo responsable en la que se invita a los asistentes a hidratarse constantemente.

Asimismo, los queretanos podrán acceder a catas y degustaciones de diversos productos, lo que consolida al evento como el más importante de la región.

Se llevará a cabo desde hoy y hasta el 27 de mayo, sin embargo, se reanudarán actividades el 1, 2 y 3 de de junio para consolidar a los 58 eventos participantes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega la Ruta Arte, Queso y Vino a Punto México [Leer más]

Arranca feria de queso y vino en Tequisquiapan [Leer más]

Ruta del vino y queso podría contar con internet [Leer más]

¿En qué consiste la oenofobia? [Leer más]

Recomendados