Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Arranca “Limpiemos Querétaro Jalando Parejo”

Medio ambiente. Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Febrero 2017
|
Participaron voluntarios de universidades y habitantes

Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, encabezó el arranque del programa “Limpiemos Querétaro Jalando Parejo” en la colonia El Vergel de la delegación municipal Epigmenio González Flores, en donde participaron voluntarios de universidades y habitantes de esa colonia.

“Yo sueño todos los días y trabajo todos los días para que Querétaro sea la ciudad más limpia del mundo ¿qué se requiere para tener la ciudad más limpia del mundo?, un solo ingrediente: el ciudadano más limpio del mundo. Y para ser el ciudadano más limpio del mundo no implica un estatus social o económico, no importa la cuna de donde provengas o en donde te encuentres, lo que implica es que seas un ciudadano limpio”.

En esta ocasión también se sumaron a las actividades, la empresa Red Ambiental, personal de Plaza Oxxo Querétaro y estudiantes de la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) y del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ).

Cabe destacar que el objetivo del programa es generar conciencia en la ciudadanía y retomar la cultura y obligación de barrer el frente de tu casa, sacar los desechos sólidos urbanos en los horarios y días señalados, no tirar basura en las calles o drenes y generar comunidad entre los vecinos.

Dentro de las actividades a realizar en las colonias seleccionadas son: la limpieza general, recolección de poda, borrado de grafiti, lavado de calles, pintado de guarniciones y postes; además del desmalezado y recolección de tiliches, actividad que realizaría únicamente los trabajadores del municipio.

“Limpiemos Querétaro Jalando Parejo” intervendrá 40 colonias del municipio de Querétaro.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados