Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Arranca Parque Lineal en San Pablo II

El parque lineal tendrá una inversión superior a los $850 millones. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Julio 2016
|
El trabajo en estas obras consiste en fortalecer el proceso de la recuperación de los espacios públicos

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, dio el banderazo para el arranque de la obra del parque lineal que se construirá en Avenida Constitución ubicada en la colonia San Pablo II.

Comentó que en esta obra se estará invirtiendo ocho millones 853 mil 306 pesos y se beneficiará de manera directa a más de cinco mil habitantes de esta zona de la ciudad, acción que corresponde a una demanda de los ciudadanos desde hace varios años.

“Me da mucho gusto estar aquí haciendo un anuncio muy importante, que es la construcción de una obra solicitada por la gran mayoría de las y los ciudadanos que viven en esta zona, es una demanda de muchos años”, dijo.

Detalló que este parque lineal contará con una ciclopista de 900 metros de longitud, una trotapista de 500 metros, 20 cajones de estacionamiento, se realizará la colocación de 42 jacarandas y 16 encinos, la instalación de dos gimnasios al aire libre, luminaria tipo LED, la rehabilitación de las canchas de usos múltiples, y áreas de juegos infantiles.

Comentó que el trabajo en estas obras consiste en fortalecer el proceso de la recuperación de los espacios públicos que está encabezando el gobierno, para que de esta manera la ciudadanía pueda tener lugares para un sano esparcimiento.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Feria de la Barbacoa y la Nieve en Hércules [Leer más]

Octavio Paz protegió su obra para que permanezca en México [Leer más]

Inversión en seguridad, el mayor en la historia de Querétaro [Leer más]

No rendirá informe ciudadano [Leer más]

Recomendados