Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Arrancan construcción de obras pluviales

Infraestructura. Foto: Especial Foto Capital Media
|
21 de Febrero 2017
|
Esta infraestructura tiene el objetivo de disminuir inundaciones en la temporada de lluvias

Autoridades capitalinas encabezaron el arranque de dos obras pluviales, de las 21 que anunciaron que llevarán a cabo estos primeros meses del año. La primera, el colector y las torrenteras en el Fraccionamiento Eduardo Loarca, en la Delegación Félix Osores, con una inversión de 3 millones 857 mil 502.47 pesos, que prevén esté lista a finales de abril de este año, y con la que esperan beneficiar a cerca de 3 mil habitantes no sólo de esta colonia, también de: Huertas de Jurica y Loma Bonita segunda sección.

Por otro lado, también iniciaron con la ampliación del colector pluvial de la colonia “Rinconada la Capilla”, que incluye la construcción de un colector pluvial desde Residencial La Toscana hasta el cárcamo de la Capilla, entre otras acciones.

El secretario de obras públicas, José Hiram Villeda, recordó que esta infraestructura tiene el objetivo de disminuir inundaciones en la temporada de lluvias.

Señaló que en el caso de la Capilla, los recursos son 7 millones 270 mil pesos y estiman el beneficio será para más de 5 mil habitantes tanto de esa zona, como de la Toscana, la Carambada, y estaría lista la segunda semana de mayo. Destacó que ambas son realizadas con recurso municipal del programa Jalando Parejo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aplican Plan DNIII en zonas afectadas de San Juan del Río [Leer más]

Colapsan drenes por lluvias en San Juan del Río [Leer más]

Se eleva a 9 número de muertos por inundación en Peribán [Leer más]

Emite Segob declaratoria de emergencia para Peribán [Leer más]

Recomendados