Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 16 de Septiembre 2019

Lunes 16 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Asegura Nava que cumplirá sus compromisos

Imagen tomada de Twitter Foto Capital Media
|
02 de Julio 2018
|
El abanderado de la coalición por México al Frente iniciará un programa de cercanía para regresar a las colonias.

El ganador virtual a la alcaldía de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, señaló que cumplirá sus compromisos con la sociedad, por lo que una vez confirmados los resultados este miércoles, iniciará con un programa de cercanía y aseguró que tendrá la humildad para reconocer lo que se hizo bien y los aspectos negativos.

“Un triunfo es un triunfo, independientemente del margen con el que se haya dado, estamos muy agradecidos por con toda la ciudadanía por su confianza, y por supuesto que esto nos representa un gran compromiso, un compromiso por dar resultados, por cumplir, porque es la demanda y la exigencia que tenemos de parte de la sociedad, por lo tanto no vamos a perder un solo día, una vez que esté confirmado por el cómputo distrital que sea el día miércoles”, dijo.

El abanderado de la coalición por México al Frente enfatizó que este programa de trabajo es para regresar a las colonias.

“Haremos un programa de trabajo para regresar a las colonias, regresar a las calles, que eso fue lo que principalmente nos comprometimos, a no perder piso, a no despegar los pies de la tierra, a siempre escuchar, siempre estar trabajando y sobre toco cumplir y dar resultados”, detalló.

Abundó que analizará lo que se hizo bien en esta administración y los aspectos fallidos, así como de otros gobiernos.

“También tener la humildad para reconocer qué falta por hacer y qué se puede hacer mejor, primero estaremos construyendo los programas, los objetivos y después buscaremos cuáles son los perfiles que puedan garantizar cumplirle a toda la sociedad”, dio a conocer.

Respecto a la integración de su gabinete, finalizó que esperará al miércoles que se confirmen los resultados y sería hasta finales de septiembre cuando dé a conocer este tema.

“Eso va a ser hasta mediados o finales del mes de septiembre, por lo pronto hay que trabajar esta agenda construyendo los programas, evaluando primero como lo habíamos dicho, tener la humildad para reconocer lo que se ha hecho bien de las áreas de administraciones no solo la inmediata sino las anteriores, qué es lo que se ha hecho bien”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Violencia contra mujeres en Querétaro rebasa a tasa nacional [Leer más]

Impulsan uso de drones en corredor agrícola de Querétaro [Leer más]

Festejan a los abuelos con carrera en la capital [Leer más]

Lanza municipio Ruta Turística “Diversión y Niños” [Leer más]

Recomendados