Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Asegura Proal que no pedirá licencia

No ve necesidad en pedir licencia. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Octubre 2016
|
Mencionó que no existe ningún impedimento legal para ejercer ambos cargos

Mauricio Ortiz Proal, diputado local informó que no solicitará licencia para separarse del cargo por el nombramiento que recibió del líder nacional del tricolor, Enrique Ochoa, como secretario adjunto, y adelantó que su primera función, será revisar condiciones de las dirigencias estatales y municipales del partido.

El coordinador de la bancada tricolor en el Congreso local, mencionó que no existe ningún impedimento legal para ejercer ambos cargos, lo cual se presenta en México desde hace muchos años.

“Vamos a seguir estando la inmensa mayoría en Querétaro, los fines de semana saldremos a alguna entidad federativa o a la Ciudad de México para atender la responsabilidad que me adjudicaron”.

Funciones

Afirmó que como secretario adjunto del PRI, elaborará un calendario para revisar condiciones de las dirigencias a nivel estatal y municipal en diversas entidades federativas.

“Buscaremos sumarnos a un ejercicio de conciliación y dialogo que nos permita renovar aquellas que estuvieran vencidas, bajo un principio que privilegie la unidad y la inclusión, es la responsabilidad inmediata que me han asignado y es la que espero estar atendiendo”.

Dijo que estará al pendiente de los programas y acciones que pretenda llevar a cabo la dirigencia nacional, con el objetivo de aumentar los esfuerzos para prestigiar al PRI,

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Rechaza PRI votación de su regidor para aumento de predial [Leer más]

Sanciona Instituto electoral al PRI [Leer más]

Este es el nuevo trabajo de José Antonio Meade [Leer más]

Recomendados