Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aseguran 31 mil litros de combustible robado

Especial Foto Capital Media
|
21 de Junio 2017
|
El vehículo fue interceptado por elementos de la policía federal

Un sujeto fue detenido como probable responsable del delito de robo de hidrocarburos, luego de que fue detenido con más de 31 mil litros de combustibles, finque acreditara la legal procedencia de estos petroquímicos.

El vehículo en el que transportaba estos combustibles, fue interceptado por elementos de la policía federal durante un recorrido de vigilancia sobre la carretera que conecta este estado con Irapuato, Guanajuato.

Como parte de los trabajos que realiza la Comisión Nacional de Seguridad para combatir la venta ilegal de hidrocarburos en el país, elementos de la Policía Federal le marcaron el alto al conductor de un vehículo tipo tanque que transitaba sobre la carretera (2170) Querétaro-Irapuato, debido a que una de sus luces delanteras no funcionaba.

Una vez detenida la unidad a la altura del kilómetro 007+050, los policías federales solicitaron al conductor la documentación que amparara la legal adquisición de la carga, consistente en 31 mil 400 litros de solvente a base de hidrocarburos derivados del petróleo.

Durante la revisión se detectaron inconsistencias en los certificados, así como sellos fuera de lugar en el área destinada para la carga, por lo que el operador y la unidad fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

Reportan avances de proyectos turísticos [Leer más]

Accidente en Querétaro deja siete muertos [Leer más]

Abandona caravana migrante el estadio Corregidora [Leer más]

Recomendados