Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Así se vivió la Conque en Querétaro

Foto: Notimex, NOTIMEX/FOTO/ARMANDO PEREDA/COR/ACE/ Foto Capital Media
Autor
|
06 de Mayo 2018
|
Uno de los invitados más esperados fue el cineasta Jason Blum, quien exhibió en exclusiva el trailer de la nueva versión de la película “Halloween”

Un sinfín de actividades vivieron los asistentes a la convención de cómics y entretenimiento Conque, en Querétaro, donde varios invitados y sorpresas estuvieron presentes a lo largo de más de nueve horas.

NOTIMEX/FOTO/ARMANDO PEREDA/COR/ACE/


Cor motivo del festejo del Día del Cómic Gratuito se repartieron cinco mil ejemplares de los clásicos de la historieta nacional “Chamaco” que fue realizado en conjunto con alumnos de la Escuela Nacional de Artes Gráficas del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

En la explanada principal se desató la guerra de cosplays entre personajes de Marvel y DC Comics, aderezados de cientos de disfrazados de los personajes icónicos de “Harry Potter”, “Robocop” y de “La Guerra de las Galaxias”.

NOTIMEX/FOTO/ARMANDO PEREDA/COR/ACE/


Esto se convirtió en una fiesta de superhéroes, fantasía y magia dentro del Querétaro Centro de Congresos, que culminará el domingo en un cierre que se espera sea espectacular.

Uno de los invitados más esperados fue el cineasta Jason Blum, quien exhibió en exclusiva el trailer de la nueva versión de la película “Halloween” y compartió su experiencia con el público.

NOTIMEX/FOTO/ARMANDO PEREDA/COR/ACE/


Después se hicieron presentes los protagonistas de la nueva serie de Netflix “Perdidos en el espacio”: la actriz Parker Posey de la nueva “Dr. Smith” y el actor Ignacio Serricchio “Don West”, quienes hablaron sobre este remake.

Además, dentro del Teatro Metropolitano se presentó el esperado adelanto de “Sword Art Online”, con la presencia del productor Taro Maki y se anunció que se estrenará en verano en el Canal 5.

NOTIMEX/FOTO/ARMANDO PEREDA/COR/ACE/


Mientras tanto en la zona Otaku Taiken, los fans de la manga y el anime disfrutaron de la cultura japonesa y de las proyecciones de “Crunchyroll”, la plataforma exitosa con más de un millón de suscriptores en el mundo.

Por su parte, el cineasta Carlos Carrera promocionó su nueva película “Ana y Bruno”, que se espera el gran éxito del cine animado mexicano de este año.

NOTIMEX/FOTO/ARMANDO PEREDA/COR/ACE/


El actor Édgar Vivar, quien tendrá un homenaje este domingo, se paseó por las instalaciones de la Conque este sábado, por lo que varios fans se emocionaron por su presencia.

En otro lado, en la llamada área San Garabato estuvo repleto de fans de artistas como Helguera, Trino, Tony Sandoval, mientras que el artista Humberto Ramos firmaba ejemplares a sus seguidores que buscan a su artista favorito.

Después llegaron Greg Capullo y Scott Snyder con sus “súper poderes” a la hora de crear a personajes como “Batman” y “Superman”.

Más tarde, Ramos, junto a Ryan Stegman, Víctor Olazabal y Édgar Delgado ofrecieron una conferencia sobre el tema de “Spider-Man”.

También se presentaron las “Halloween Horror Nights” de Universal Studios, donde las mentes creativas detrás del evento brindaron detalles sobre cómo crearon el espectáculo.

De igual manera llegaron los divertidos dinosaurios de la nueva cinta “Jurassic World: el reino caído” quienes amenizaron esta maratónica jornada y bailaron el “Gangnam style”.

A su vez, el “Ecoloco”, de la nueva versión de “Odisea burbujas”, invitó a los héroes y villanos de Marvel y DC Cómics a unirse a su pandilla.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados