Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Asistirán 750 mil a Feria Internacional Ganadera

Especial Foto Capital Media
|
27 de Noviembre 2017
|
El evento de la UGR permanecerá hasta el próximo 12 de diciembre

Estima la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGR) la asistencia de 750 mil personas a la Feria Internacional Ganadera 2017, destacó el representante de esta agrupación, Alejandro Ugalde Tinoco.

La edición número 82 fue inaugurada formalmente el sábado pasado por el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.

Ugalde Tinoco refrendó el compromiso para garantizar la seguridad a los asistentes, “me da mucho gusto que se incorporaron en la última reunión los Ángeles Verdes” y explicó que fue después de la promoción que realizó la UGR de la feria en otras entidades y ciudades que esta agrupación se unió para colaborar en auxilio a los turistas.

Aseguró que el año pasado registraron un “saldo blanco” y esperan que en esta ocasión sea igual.

En 2016 recibieron 450 mil visitantes y decidieron elaborar un estudio de mercado para conocer qué situación era la que desalentaba el que la gente acudiera a la feria, fue por eso que realizaron cambios como el cubrir el costo de los juegos mecánicos los lunes, martes y miércoles para que las familias más numerosas puedan también disfrutar de las atracciones sin que les genere una afectación económica, por lo que está seguro que lograran esta cifra de asistentes.

“Estoy completamente seguro de que este año lo vamos a lograr (…) tenemos este estimado por la calidad del Teatro del Pueblo; cuando tenemos buenos artistas es cuando más gente concentramos (…) también un esfuerzo muy importante por parte de la UGR (…) vemos que los juegos mecánicos les pegan mucho a las familias que llevan dos o tres hijos, y la empresa que traen los juegos les vamos a pagar nosotros lunes, martes y miércoles para que toda la gente que no tenga la capacidad económica pueda asistir”, dijo.

En el marco de la inauguración, el representante de la UGR agradeció la colaboración de las autoridades y señaló que los queretanos merecen eventos de calidad.

Por su parte, Francisco Domínguez Servién destacó la labor que realizan los productores, por lo que pidió a los presentes conocer a través de los pabellones el gran trabajo que realizan los ganaderos.

El viernes el Ecocentro Expositor abrió las puertas que albergan la Feria Internacional Ganadera 2017 con la presencia de la cantante Edith Márquez en el Teatro del Pueblo, pero la inauguración formal con las autoridades fue el sábado 25 con la presentación de Los Plebes del Rancho.

El evento regional de la unión ganadera estará disponible hasta el 12 de diciembre.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Asistirán 750 mil a Feria Internacional Ganadera [Leer más]

Impulsan Clúster Ganadero para La Sierra Gorda con 22 MDP [Leer más]

Regresa la Súper Copa [Leer más]

Recomendados