Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aspiran 56 independientes a ayuntamientos y diputaciones en Querétaro

Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Octubre 2017
|
El IEEQ recibió 56 manifestaciones de intención para aspirantes a candidaturas independientes en el proceso electoral 2017-2018

El Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) recibió 56 manifestaciones de intención para aspirantes a candidaturas independientes en el proceso electoral 2017-2018, específicamente para ayuntamientos y diputaciones locales.

El órgano electoral señaló que las manifestaciones de intención se recibieron dentro del plazo establecido en la convocatoria aprobada por el Consejo General.

Del total de manifestaciones presentadas del 19 de septiembre al 17 de octubre del presente año, 36 corresponden al cago de ayuntamiento y 20 a diputaciones locales de mayoría relativa.

De conformidad con la Ley Electoral del Estado de Querétaro y los Lineamientos para el Registro de Candidaturas Independientes en el Proceso Electoral Ordinario 2017-2018 y la convocatoria respectiva, las manifestaciones de intención presentadas serán analizadas por la Secretaría Ejecutiva del IEEQ.

A más tardar el 23 de octubre de 2017, el  Consejo General emitirá las resoluciones relativas a la procedencia o improcedencia del registro como aspirantes de quienes pretenden participar bajo la figura de candidatura independiente.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados