Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ataque armado deja un muerto en San Juan del Río

Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Octubre 2018
|
Se presume que los sicarios escaparon hacia la carretera 57, pero no fue posible su localización

Un muerto y una mujer lesionada fue el saldo del ataque con arma de fuego perpetrado durante este fin de semana en la zona oriente de San Juan del Río.

A casi 200 metros del Hospital General de esta ciudad, el conductor de un vehículo Sentra fue herido por múltiples impactos de bala luego de que un sujeto le disparó en repetidas ocasiones desde una camioneta blanca.

Según testigos, el conductor del Sentra fue herido por múltiples impactos de bala luego de que un sujeto le disparó en repetidas ocasiones desde una camioneta blanca.

El ataque fue perpetrado en la vía pública, por lo que al menos ocho balas se proyectaron hacia un negocio, donde una de las trabajadoras fue lesionada y trasladada para recibir atención médica.

Se presume que los sicarios escaparon hacia la carretera 57, pero no fue posible su localización, pese a que la zona cuenta con cámaras de videovigilancia conectadas al sistema de monitoreo C4.

Cuando los cuerpos de emergencia llegaron a la zona de acordonamiento, se corroboró que el conductor del sentra falleció a causa de las lesiones ocasionadas por su atacante.

Hasta el momento las autoridades no han brindado más detalles respecto a la línea de investigación definida a partir de este hecho, o de la información que permita detectar a quienes estén involucrados con el acto.

POR GABY HERNÁNDEZ

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

Detienen a hombre por posesión ilegal de pirotecnia [Leer más]

Rechaza PRI votación de su regidor para aumento de predial [Leer más]

Debajo de la línea de bienestar social, 42% de sanjuanenses [Leer más]

Recomendados