Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Atoran a agresores de Av. Ezequiel Montes

Especial Foto Capital Media
|
17 de Abril 2017
|
Se trata de un empleado del Departamento de Inspección del Municipio de Querétar

La Fiscalía General del Estado detuvo a tres presuntos implicados en la agresión a Jesús Arturo Rueda Zamora, quien se manifestara contra las obras en avenida Ezequiel Montes.

De acuerdo a la Fiscalía la detención se llevó a cabo luego de cateos en sendos domicilios, producto de la carpeta de investigación iniciada por la denuncia de Rueda Zamora.

Como resultado de la investigación realizada por la Policía de Investigación del Delito se logró establecer la identidad de dos personas involucradas en estos hechos, así como su domicilio, por lo que un Fiscal especializado solicitó y obtuvo una orden de aprehensión para asegurarlos, así como las órdenes de cateo para ingresar a sus viviendas.

Posteriormente, uno de los imputados refirió que había una tercera persona involucrada en estos hechos, por lo que de inmediato se realizaron las gestiones para su localización, concretando su aseguramiento horas más tarde.

Aunque no se dieron detalles de esta persona, Arturo Rueda publicó en su sitio de Facebook que se trataba de un empleado del Departamento de Inspección del Municipio de Querétaro, sin que hasta el momento esto haya sido corroborado.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados