Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Atropellan a peregrinos; mueren 6 rumbo al Tepeyac

Entre los fallecidos se enconrtraba un menor de edad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Julio 2016
|
Las autoridades estatales anunciaron que reforzarán los mecanismos preventivos

La madrugada de este domingo seis peregrinos del decanato de San Pedro Apóstol, dos de ellos menores de edad, murieron tras ser atropellados por un vehículo sobre la carretera 510, a la altura de la comunidad de San Rafael, en este municipio.

El Coordinador Estatal de Protección Civil (CEPC), Gabriel Bastarrachea Vázquez, informó que a las 4:30 de la mañana de este domingo recibieron el reporte sobre un vehículo que se salió del camino y atropelló a un contingente de peregrinos a pie hacia el Tepeyac.

“Una vez recibido el reporte, personal de emergencias, encabezados por protección civil del estado se trasladó inmediatamente al lugar para brindar el apoyo correspondiente a las víctimas del accidente”, describió.

Agregó que en el lugar de los hechos la Policía Estatal localizó y aseguró un vehículo marca Volkswagen tipo jetta color rojo, con placas de circulación MER-6646 para el Estado de México, el cual se encontraba abandonado, pues el presunto responsable huyó.

Derivado de este hecho, las autoridades estatales anunciaron que reforzarán los mecanismos preventivos y operativos durante la peregrinación.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llegan 6 millones de peregrinos a Basílica [Leer más]

Alcaldía dará 6 mdp a familia de niños atropellados por poli [Leer más]

Llegan peregrinos a la Basílica de Guadalupe [Leer más]

Arrollan a peregrinos en la carretera 57 [Leer más]

Recomendados