Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aumentan en un 18.5 por ciento los accidentes viales en la 57

Foto: Pixabay Foto Capital Media
|
20 de Febrero 2018
|
Se registraron 32 accidentes automovilísticos

En enero incrementó en un 18.5 por ciento el número de accidentes viales registrados sobre la carretera federal 57, en relación al mismo mes del 2017, informó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres.

De esta manera, reportó que en enero de este 2018 se registraron 32 accidentes automovilísticos más, en comparación a los de enero del año pasado.

En ese sentido, Granados Torres, reveló que tuvieron una reunión con la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) y con la empresa constructora del Macrolibramiento de Querétaro “Centenario de la Constitución”, para sacar de circulación, en su mayoría, al transporte pesado de la autopista federal 57 y que pase por dicha vialidad de Apaseo-Palmillas.

Esto con el objetivo de disminuir el número de accidentes viales sobre la carretera federal México-Querétaro.

Adicionalmente, señaló que también ya tuvieron un acercamiento con las autoridades federales, los concesionarios y los transportistas, para llegar a un acuerdo común y lograr que usen el Macrolibramiento de Querétaro “Centenario de la Constitución”.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), indicó que están en el proceso de negociación, con el objetivo de preservar y cuidar el patrimonio y la vida de los queretanos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados