Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aumentan licencias a gasolineras: H. Magaña

Asegura que los vecinos muestran inconformidad con estos negocios. Foto: Especial Foto Capital Media
|
31 de Julio 2016
|
La autoridad no transparenta si las gasolineras tienen el visto bueno

Asegura Héctor Iván Magaña Rentería, legislador local emanado del PRI, que desde la administración del alcalde Raúl Orihuela, aumentó el número de permisos para la instalación de gasolineras sin un reglamento, contando el municipio hasta el momento, con nueve negocios de este tipo.

“Hemos visto que en este último año, a partir de que ingresó el presidente municipal, Raúl Orihuela, fueron para arriba los permisos y se están instalando al menos cinco gasolineras en estos últimos 10 meses”.

Informó que falta reglamentar el funcionamiento de las gasolineras, pues existe descontento de los habitantes, sobre  todo con la nueva despachadora en la colonia Vista Hermosa, debido a que existe otra instalada en el mismo sitio.

“Nosotros respaldamos que los ayuntamiento, como es su facultad, puedan hacer reglamentos que tengan que ver con regularizar procedimientos que hasta la fecha no habían sido regularizados y que ponen en descontento a la ciudadanía, como lo es el establecimiento de estaciones de servicio en lugares que ponen en riesgo la salud y la integridad de los ciudadanos, como en el caso de Tequisquiapan, en la colonia Vista Hermosa”.

Refirió que la autoridad no transparenta si las gasolineras tienen el visto bueno y las medidas necesarias de protección civil del estado.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Reportan desabasto de Magna en gasolineras de 4 municipios [Leer más]

Rechaza PRI votación de su regidor para aumento de predial [Leer más]

Sanciona Instituto electoral al PRI [Leer más]

Recomendados