Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aumentan turistas a la Sierra

El turismo es local y de migrantes. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Diciembre 2016
|
Comienzan a percibir el regreso de los migrantes, pues aumenta el problema vial

La presidenta municipal de Jalpan, Selene Salazar Pérez informó que en esta época vacacional de fiestas decembrinas, no se registra un repunte de turistas en la demarcación.

“Prácticamente el turismo en el cierre de año no es tan grueso, no es tan fuerte (…) estamos haciendo en el módulo paisano un registro para ir sabiendo cuántos, entonces al final del mes tener aproximadamente cuánta gente nos visitó”, reveló.

Explicó que en este periodo vacacional el turismo es más bien local y de migrantes que retornan este mes para pasar la Navidad y el Año Nuevo con sus familias.

“Nosotros tenemos el seis de enero se festeja el Santo niño de la mezquita, entonces es más nuestra población ahorita es muy local, muy de los migrantes, son los que tenemos ahorita como turistas, son a los que recibimos”, subrayó.

La alcaldesa de Jalpan indicó que comienzan a percibir el regreso de los migrantes, pues aumenta el problema vial sobre la carretera principal que atraviesa el municipio.

“En el tema de que solamente son dos bracitos los que nos conectan, la (carretera) 69 y la 120, son los únicos brazos”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallece hermano de alcaldesa en Jalpan [Leer más]

Así son los cinco pueblos mágicos de Querétaro [Leer más]

Honrará Jalpan a su Patrono Santiago con festival cultural [Leer más]

Cruz Roja atenderá emergencias médicas de turistas [Leer más]

Recomendados