Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Autorizan creación de 5 desarrollos inmobiliarios

Han sido autorizados cinco desarrollos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Julio 2016
|
El municipio ya cuenta con “las primeras intenciones” en materia de desarrollos inmobiliarios verticales.

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Miguel Ángel Bucio Reta, indicó que han sido autorizados cinco desarrollos inmobiliarios en lo que va de la administración municipal.   Dichos Desarrollos equivalen a 7 mil 714 viviendas y representan una inversión de más de 500 millones de pesos.

Además han sido autorizados 118 lotes comerciales en la modalidad de fraccionamientos, mientras que en la modalidad de condominio se han autorizado mil 825 viviendas que implica 170 lotes comerciales.

Las propiedades se localizan sobre la carretera a Huimilpan, Los Olvera, la carretera libre a Celaya y el libramiento surponiente.

Agregó que el municipio ya cuenta con “las primeras intenciones” en materia de desarrollos inmobiliarios verticales. Las primeras que empezaron son de 4 a 5 niveles, pero a principio del siguiente año se prevén torres de más de 14 niveles.

“Consideramos importante esa tendencia que nos imprime la zona metropolitana en el crecimiento hacia el surponiente. Creo que adicionalmente las facilidades que se han otorgado para el desarrollo es promoción, fuente de empleo y la facilidad para hacer estos trámites”, finalizó.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Busca INAH recuperar la habitabilidad en el centro [Leer más]

Al menos 20 viviendas afectadas por la lluvia de este doming [Leer más]

Toman oficinas de Infonavit estatal [Leer más]

Buscan proteger viviendas de sismos [Leer más]

Recomendados