Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Avala Kuri movimientos en el gabinete del estado

Prioridad tener un transporte eficiente. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Octubre 2016
|
Aseveró que dicho cambio ayudará a darle una solución a la problemática del transporte público

El alcalde de Corregidora, Mauricio Kuri González, aprobó la salida de Alejandro Delgado Oscoy del Instituto Queretano del Transporte (IQT), que anunció este domingo el gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, para tomarle protesta al nuevo director de la dependencia, Alejandro López Franco.

“Yo creo que es muy es importante conforme van pasando los meses ir ajustando algunas cuestiones, la parte del transporte público es prioridad para el gobernador, es prioridad para los presidentes municipales y yo creo que es bien recibido por lo menos por parte de tu servidor”, expresó.

En este sentido, el presidente municipal aseveró que dicho cambio ayudará a darle una solución a la problemática del transporte público, al tiempo en que dijo estar convencido de que el siguiente año se va a ver la diferencia de manera positiva.

Y es que comentó que en Querétaro se tienen ciudades de primera con transporte público de tercera, siendo éste y la seguridad los principales pendientes con los ciudadanos.

Asimismo informó que el Municipio apoyo en la gestión para adquirir algunos terrenos sobre los que se construirá el eje estructural de Paseo Constituyentes, pues es obligación del gobierno municipal dotar de facilidades al gobierno del estado para que el proyecto llegue a buen puerto en beneficio los ciudadanos.

Kuri González agregó que según lo informado por el Estado al municipio, la construcción del eje estructural de dicha vialidad iniciará en enero del 2017.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Interesadas seis empresas en acciones del QroBus [Leer más]

Trabajaremos en conjunto con el nuevo gobierno: Domínguez Se [Leer más]

Ejecutivo y rectora revisan presupuesto de la UAQ [Leer más]

Querétaro captó más de 2 mil 800 mdd de inversión extranjera [Leer más]

Recomendados