Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 19 de Mayo 2019

Domingo 19 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Avanza colocación de luminarias Led

Agencia obtura Foto Capital Media
|
06 de Diciembre 2017
|
Las lámparas del monumento contarán con una amplia gama de colores

Por: Alejandra Cueto

 

Alejandro González Valle, secretario de Servicios Públicos en el municipio de Querétaro, reportó un avance de 85 por ciento en el reemplazo de las 900 luminarias ornamentales en todo el Acueducto de Querétaro, las cuales cuentan con tecnología Led.

Recordó que aunado a estos trabajos, también realizan el mejoramiento de 74 farolas ubicadas en Calzada de los Arcos, además de que están colocando 30 nuevas luminarias en el parque del fraccionamiento Bosques del Acueducto.

Precisó que la inversión es de cerca de 13.5 millones de pesos y se tiene programado que las acciones concluyan este mes.

“Creo que vamos en un 85 por ciento tomando en cuenta que no solo son Los Arcos, también las banquetas laterales y el pequeño parque que está en la calle de Rodríguez Familiar. “Nos instruyó el presidente para que en el cambio de luminarias se considerara el parque, ya que estaba un poco oscuro y se le metió luz”, detalló el funcionario.

Indicó que lo novedoso de la nueva iluminación  es que contará con una extensa gama de colores, lo que evitará que existan trabajos adicionales, cuando debido a la conmemoración de algún aniversario deben colocar luces de un color en específico.

Comentó que algunas organizaciones civiles solicitan que en determinadas fechas Los Arcos sean iluminados con cierta tonalidad, por ejemplo, rosa por lucha contra el cáncer de mama.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados