Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Avanza construcción del C4 en La Cañada

Especial Foto Capital Media
|
14 de Diciembre 2017
|
Alrededor de 50 millones de pesos municipales se invierten en la construcción de este sistema

La construcción del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) del municipio de El Marqués presenta un avance de 40 por ciento por lo que se prevé esté concluido en febrero del próximo año.

El director de Obras Públicas, Noel González Landaverde, indicó que en esta obra se invierten 50 millones de pesos de recursos meramente estatal para edificar instalaciones seguras y de primera calidad.

“Tenemos un avance de 40 por ciento aproximadamente, estamos en la parte estructural, la idea es que a más tardar en febrero esté terminada y operando”, señaló.

“A este edificio serán conectadas cámaras de seguridad, las cuales se colocarán en puntos estratégicos de la demarcación”, añadió el encargado de las obra pública en el municipio.

El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, indicó que la construcción que actualmente se lleva a cabo corresponde a una primera etapa de lo que será el C4, al cual estarán conectados los C16.

Los cuales constan de tecnología como lectores de placas, videocámaras y sistemas de telecomunicación, mismos que estarán rondando por las vialidades del municipio, mientas que el C4 estará operando con personal capacitado, dando respuesta a la petición ciudadana de tener un municipio seguro.

Además, el alcalde indicó que este será uno de los proyectos más importantes al término de su administración.

“He platicado con algunos empresarios, dueños de haciendas, de viñedos, de ranchos, productores avícolas y empresas grandes y están entusiasmados con este proyecto por lo que representa”, apuntó el edil.

Afirmó que los municipios que cuentan con C4 han mejorado en seguridad, siendo este el tema principal de su gobierno, pues esto abona a la llegada de inversiones, generación de empleos e incremento en calidad de vida.

“Que las familias puedan vivir con tranquilidad, que los padres sepan que sus hijos se van a la escuela y van a regresar bien”, dijo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Acusan discriminación para la entrega de apoyos [Leer más]

Exfutbolistas del América jugarán en La Cañada por una causa [Leer más]

Avanza construcción del C4 en La Cañada [Leer más]

Avanza construcción de la Ciqrovía 25% [Leer más]

Recomendados