Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Bajar mi sueldo no cambia vida a queretanos: MAV

Ha logrado ahorrar 370 mdp. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Enero 2017
|
Las acciones tomadas representan un ahorro financiero de más de 370 millones de pesos

Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, aseguró que durante su administración han llevado a cabo acciones contundentes que representan un ahorro financiero de más de 370 millones de pesos, por lo que bajarse el sueldo en un 10%, no representaría un cambio en la vida de la ciudadanía.

“Que yo me baje el sueldo qué efecto puede tener, 10 mil pesos por doce meses, en qué le cambia eso la vida a los miles de queretanos que hoy se están viendo afectados por un incremento a la gasolina, lo que yo he hecho en el gobierno tiene un impacto superior a los 370 millones de pesos que antes gastaba el gobierno, porque no se atrevieron a tomar decisiones”.

Esto con relación al anuncio que realizó el miércoles pasado el edil de Corregidora, Mauricio Kuri, en el que dijo que tanto él como su jefe de gabinete realizarán esta reducción en su salario y el recurso lo destinarán al rubro de seguridad, además de que entre otras acciones, reducirán la nómina.

Aguilar Vega manifestó que es respetuoso de las propuestas que “se formulen en los dos mil 452 municipios restantes de México. Hemos impulsado desde el año anterior una serie de acciones que está superando un ahorro de los tres mil 700 millones de pesos, un ahorro real que era utilizado para gasto administrativo (…) la primera acción que llevé a cabo fue la reducción de la nómina”.

Destacó que recibió mil 200 empleados de más, y tanto este recorte, como la concesión del servicio de basura, el cambio de luminarias, entre otros, “han dado un resultado real y fehaciente (…) superior a cualquier acción que se haya realizado en la historia del municipio (…) no hay nuevas contrataciones, sino con menos personal daremos más resultados”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados