Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Beneficiarán a quienes compren en locales del centro

4 B Foto Capital Media
|
02 de Mayo 2016
|
Habrán beneficios a las personas que compren en primer cuadro

Alfonso González Hurtado, presidente de la Asociación de Comercio Establecido del Centro histórico, detalló que se entregarán tarjetas de descuento para los clientes que compran en los locales del primer cuadro de la ciudad, lo cual se estaría dando durante el mes de julio.

Comentó que las personas que deseen adquirir estar tarjetas de descuento podrán hacerlo a través de las reuniones que estará realizando esta asociación, por lo que podrán a acceder a beneficios exclusivos con esta distinción.

Mencionó que esta es una estrategia para invitar a la ciudadanía a regresar al Centro Histórico para realizar sus compras, ya que muchas veces las personas acuden a Centros comerciales, sin embargo se busca que con esta iniciativa las ventas puedan mejorar.

El presidente de esta asociación detalló que las personas podrán identificar los comercios que participarán con descuentos para los dueños de esta tarjeta, ya que tendrán un distintivo especial fuera de los comercios, para que de esta manera los clientes puedan identificar los lugares.

Por último, dijo que además de este programa de descuentos, se planea revivir la vida social en el Centro Histórico, por lo que la asociación planea la realización de diferentes eventos y festivales, para seguir atrayendo a más visitantes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados