Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Bloquean diputados test legislativo: IP

2-3 A_AO, Querétaro, Qro. 06 de Octubre 2015.- Aspectos generales de la Sesión de Pleno de la LVIII Legislatura realizada en las instalzciones del Congreso del Estado. Luego de una hora y media de retraso los trabajos de los diputados dieron inicio para aprobar las comisiones que trabajaran en este trienio. Foto: Victor Pichardo / Obture Press Agency Foto Capital Media
|
07 de Marzo 2017
|
Darío Malpica Basurto exigió a los diputados locales más compromiso y que se pongan a trabajar

El presidente de Coparmex Querétaro, Darío Malpica Basurto exigió a los diputados locales más compromiso y que se pongan a trabajar.

Esto luego de que en el marco de la quincuagésima segunda asamblea general ordinaria 2017 de Coparmex, denunció que no ha avanzado el acuerdo que firmaron para evaluar y dar a conocer a la ciudadanía su desempeño legislativo.

“Es una grandiosa noticia que pudiéramos tener esta evaluación y que todos los ciudadanos supiéramos cómo está siendo el desempeño de nuestros legisladores en estos nueve puntos. En aquél entonces, con el presidente de la Legistatura, Roberto Cabrera arrancamos bien, pero con el cambio de presidente entró Eric Salas y la propuesta empezó a avanzar lento y no concluyó.

Cambiaron de presidente otra vez y con Gerardo Ángeles tampoco avanzó, cambiamos de interlocutor y platicamos con Mauricio Ortiz y con Antonio Rangel, como presidente de la Junta de Coordinación Política y tampoco avanzó. Es más, quedamos ante los medios de comunicación que ahora en marzo presentaríamos los puntos siguientes, pero no ha pasado nada”, sentenció.

En ese sentido, hizo una invisobre el desempeño legislativo de cada uno de los 25 diputados.

“No les estamos solicitando algo fuera de lo normal, nada más queremos saber como es el desempeño de cada uno de ustedes. Les pedimos más compromiso a nuestros legisladores y que vean esta herramienta como algo bueno”, sostuvo.

El presidente de la Coparmex en Querétaro solicitó a los diputados locales que den a conocer a la sociedad su trabajo, y que en todo caso, queden evidenciados aquellos que sólo están en el Congreso “por accidente o por el pago de cuotas de partido”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Legislador pide agilizar el proceso de jubilación [Leer más]

Eric Salas promete refugio temporal para mujeres [Leer más]

Legisladores piden licencia por proceso electoral [Leer más]

Busca Eric Salas reelección como diputado [Leer más]

Recomendados