Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Boletinan armas robadas en Querétaro en todo el país

Foto: Twitter Foto Capital Media
|
08 de Agosto 2017
|
Las armas que fueron robadas en el municipio de Querétaro, fueron boletinadas a nivel nacional

Las armas que fueron robadas de un módulo de seguridad, ubicado en el Parque Industrial Benito Juárez, en el municipio de Querétaro, fueron boletinadas a nivel nacional.

El delegado federal de la Procuraduría General de la República (PGR) en Querétaro, Julio Cesar Esponda Cal y Mayor, confirmó que se trata de una alerta que se tiene que enviar a todas las delegaciones de la PGR, así como a todas las Procuradurías y Fiscalías del país.

De esta forma, explicó que en ese boletín enviado a todas las entidades federativas de la República, detalla las características de cada una de las armas que se sustrajeron de manera ilegal; así como el número de las mismas.

Asimismo, el delegado federal de la Procuraduría General de la República (PGR) en Querétaro, reveló que en ese documento solicitan a las autoridades del resto de los estados que si una persona es encontrada con alguna de las armas robadas en posesión, sea vinculada con el delito.

Recordó que paralelamente a la Fiscalía General del Estado, la PGR también inició una carpeta de investigación por este hecho.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados