Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Buenos resultados en materia de seguridad

Destacan el trabajo coordinado. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Agosto 2016
|
Se seguirá trabajando para poder brindar seguridad a todos los habitantes de la ciudad

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, aseveró que el esquema de colaboración entre las diferentes instancias de seguridad ha brindado resultados en esta materia, como la detención de cuatro presuntos secuestradores.

Mencionó que estas personas fueron detenidas en territorio queretano, las cuales eran buscadas en el estado de México, por lo que el pasado 6 de agosto se logró su detención en un fraccionamiento de la ciudad, debido a la colaboración coordinada entre instancias de seguridad.

Marcos Aguilar detalló que todo el proceso de investigación se llevará a cabo por parte de la Fiscalía General del Estado, por lo que el municipio solo coadyuva en la coordinación policial, con las distintas corporaciones durante los operativos de seguridad.

“Profundizar sobre eso podría afectar el desahogo del procedimiento judicial, lo que quiero transmitir a los queretanos es que la guardia municipal en coordinación con el estado y la fiscalía en operativos permanentes estamos trabajando en la detención de todos aquellos delincuentes”, aseveró.

Aseveró que se han dado resultados derivado de la coordinación y la estrategia de seguridad que se ha implementado en el municipio de Querétaro, por lo que se seguirá trabajando para poder brindar seguridad a todos los habitantes de la ciudad.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

Seguridad, el principal compromiso de Nava para 2019 [Leer más]

Instalan coordinaciones de seguridad en Querétaro [Leer más]

Asegura Gobernador apertura y coordinación con delegado fede [Leer más]

Recomendados