Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 21 de Mayo 2019

Martes 21 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Busca CEN del PRI unidad en Querétaro

Presentan inconformidades ante director nacional. Foto: especial Foto Capital Media
|
14 de Septiembre 2016
|
Harán una serie de reuniones que tienen como finalidad hacer un ejercicio de inclusión

El exdirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Jesús Rodríguez Hernández, dio a conocer que un grupo de militantes fueron invitados por su líder nacional, Enrique Ochoa, a sostener un encuentro con la finalidad de trabajar en la inclusión y en el fortalecimiento interno de este instituto político en Querétaro.

Entre los presentes estuvieron integrantes del Comité estatal: Juan José Ruiz, presidente, la secretaria general, Isabel Aguilar, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) Renán Cleominio Zoreda, y representantes de priístas que presentaron inconformidades el viernes pasado durante la visita del dirigente nacional.

En representación de Enrique Ochoa, estuvieron el secretario de Acción Electoral, el senador Arturo Zamora, y el de Operación Política, Héctor Gómez.

Rodríguez Hernández reconoció la disposición de su presidente a nivel nacional para establecer el diálogo, y detalló que uno de los acuerdos es establecer una serie de reuniones que tienen como finalidad hacer un ejercicio de inclusión, “para trabajar en todos los programas que ha acordado la dirigencia nacional, para prepararnos rumbo al proceso electoral de 2018, y por ello trabajar la inclusión, incrementar los trabajos de gestoría y conocer las necesidades de la población para tomarlas como causa”.

Aseguró que la invitación obedeció a la necesidad de sumar todas las expresiones del partido, más ahora que están por renovarse los órganos de dirección del partido. Otro de los compromisos, dijo, es establecer mesas de diálogo y de trabajo para “lograr la unidad de toda la militancia”.

En cuanto a si se sumarían a los proyectos que encabeza Juan José Rodríguez, afirmó que “siempre hemos respetado y con los hechos acreditado el trabajo más allá de la dirigencia”.

Respecto a que el viernes pasado durante el encuentro de Enrique Ochoa con la militancia no les convocaron ni les querían permitir el acceso, expresó que “fue una cosa administrativa, así lo queremos entender, pero fundamentalmente ya estamos en una dinámica de trabajar por el partido, en una dinámica de inclusión para cumplir la unidad”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Renuncia de Ochoa es muestra de que Meade no levanta: Anaya [Leer más]

Pretende Pozo Cabrera empoderar a las mujeres [Leer más]

Pide Magaña candidatos más responsables [Leer más]

Acusa Kuri al PRI por guerra sucia [Leer más]

Recomendados