Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Busca Edil 15 mdp en repechaje para obras

Parte de los recursos se destinarán a parques públicos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Agosto 2016
|
El próximo año apoyarán con becas de transporte a los jóvenes que no pudieron ingresar a la Universidad pública

El alcalde, Mauricio Kuri González, afirmó que el Municipio podría acceder a hasta 15 millones de pesos del repechaje de la Federación, es decir, de recursos que no fueron utilizados en otros estados, para sumarlos a una bolsa de 70 millones de pesos con los que ya cuenta la demarcación.

“Tengo entendido que nos llegan ya recursos para dos parques más en lo que se refiere a recuperación de parques públicos y estamos empezando a trabajar muy fuerte con lo que se refiere a los temas de alumbrado público”, manifestó.

En este sentido, dijo que empezarán a construir un Centro Comunitario en La Negreta, el cual tuvo un retraso debido a que el año pasado fueron etiquetados 5 millones de pesos para su elaboración, sin embargo, debido a problemas con el contratista y con la tierra, los recursos fueron retirados por la Federación y este año fueron devueltos al Municipio.

Por otra parte comentó que el próximo año apoyarán con becas de transporte a los jóvenes que por alguna razón no pudieron ingresar a una Universidad pública y tuvieron que ingresar a una institución privada, para lo que se les realizará un estudio socioeconómico.

Finalmente, Kuri González agregó que será el 28 de agosto cuando se termine de instalar el nuevo sistema de alumbrado público en Candiles y Tejeda.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Piden reducir “lujos” a senadores en Querétaro [Leer más]

Se compromete Kuri con infraestructura [Leer más]

Mauricio Kuri, a favor de eliminar el fuero [Leer más]

Kuri planea retomar tren ligero a CDMX [Leer más]

Recomendados