Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Busca Edil a IP para Teleférico

Están gestionando los recursos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Septiembre 2016
|
Son 100 millones de pesos, los que se requieren para el teleférico

El proyecto del teleférico “sigue vivo”, aseguró el alcalde, Mario Calzada, quien añadió que sigue gestionando recursos para llevarlo a cabo el próximo año, tras recordar que este tema es rentable para el desarrollo de ese municipio.

“Sigue vivo el proyecto, estamos viendo cómo le vamos a hacer para conseguir los recursos para poder tener dinero y que de esa forma podamos hacer esta obra tan importante y tan trascendente para la vida de nuestro municipio”.

Derivado de que el 8 de marzo pasado anunció este proyecto para La Cañada, explicó que busca alternativas con inversionistas, con el objetivo de impulsar el turismo, un área que consideró, no se ha detonado en El Marqués.

“Algunos recursos a nivel federal y también vi algunos inversionistas que puedan estar interesados en participar en este proyecto”.

Concluyó que son 100 millones de pesos, los que se requieren para el teleférico, el cual, confía en que para el 2017 sea una realidad.

“Es una cifra cercana a los 100 millones de pesos. Esperemos que lo podamos llevar a cabo en el 2017, es un gran proyecto, estoy en el día a día de buscar fondos y ver cómo le hacemos para obtener dinero”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Distrito Alameda, el nuevo plan de mejora urbana [Leer más]

Reportan avances de proyectos turísticos [Leer más]

Querétaro, estado que obtuvo mayores recursos de la Federaci [Leer más]

Aprueba Congreso local paquete económico 2019 [Leer más]

Recomendados