Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 23 de Abril 2019

Martes 23 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Busca Eric Salas reelección como diputado

Eric Salas González. Foto: Hilda Navarro Foto Capital Media
|
17 de Abril 2018
|
Se registró como candidato diputado local al distrito I por el Partido Acción Nacional (PAN)

Acompañado de los candidatos por el Senado de la República de la coalición Por México al Frente, Mauricio Kuri González y Guadalupe Murguía Gutiérrez, Eric Salas González se registró como candidato diputado local al distrito I por el Partido Acción Nacional (PAN) en candidatura común con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En las instalaciones de las oficinas del Consejo Distrital I del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), Eric Salas firmó el pacto de civilidad al que dijo sumarse completamente, donde afirmó que de su parte el respecto a la institución y a las solicitudes de la ciudadanía será pulcro.

Aunque señaló que tiene la intención de pedir licencia, aseguró que acatará la decisión que tomen los diputados del PAN que van por la reelección —como lo es su caso—, ya que plantean no solicitar licencia, pero sí renunciar a su sueldo como legisladores.

“Es una estrategia que estamos valorando y yo creo que nos vamos a sumar todos”, dijo.  Los temas prioritarios de su plan de trabajo serán seguridad, salud y educación a través de la modificación de leyes basadas en atención, respeto y una respuesta inmediata, considerando que toda legislación es perfectible, debido a que la sociedad está en cambio.

Respecto a su candidatura común con el PRD apuntó que “todo lo que suma es bueno y más cuando tienen garantía de un buen candidato que da resultados. En esta ocasión me tengo que hacer responsable doblemente porque está el PAN con toda su historia en Queretaro y el PRD también con toda su fuerza durante muchos años en el estado, tengo que ser agradecido con estos dos institutos políticos”.

Al contender por la reelección señaló que trabajará hasta que termine la legislatura y acabando el proceso electoral estará implementando lo que pidió la ciudadanía, para no desperdiciar lo que quede del actual periodo legislativo. Además, se va a enriquecer de propuestas a partir de lo que pida los ciudadanos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sin dar línea, AMLO unge a Monreal Ávila [Leer más]

Conade, su mayor reto [Leer más]

Queja contra Nava, improcedente: INE [Leer más]

De la Fuente vinculará más a México con ONU [Leer más]

Recomendados