Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Busca municipio 386 mdp extra para obra pública

2-3 A_AO Foto Capital Media
|
30 de Marzo 2016
|

Se llevó a cabo la presentación del Plan de Obra Anual 2016 del municipio de Querétaro, en el que se buscará gestionar 386 millones de pesos adicionales, a los mil 313 millones de pesos que ya se tienen considerados, informó José Hiram Villeda, secretario de Obras Públicas Municipales.

Detalló que entre las obras que se pretenden construir con este recurso extra esta la  remodelación de la Carretera a Mompaní, el mantenimiento de Ezequiel Montes, y la ampliación de avenida Constituyentes hasta los límites con el municipio de El Marqués.

“También les menciono algunos recursos que estamos gestionando que no tenemos garantía de que no lo vayan a otorgar, pero bueno es parte del trabajo que tenemos conseguir más recursos adicionales a los que ya tenemos”, dijo.

Mencionó que este plan de obra contempla 121 obras totales a realizar, entre las que destacan 38 para el sector educativo, 17 en electrificación, 15 en drenaje pluvial, 13 en drenaje sanitario, 11 en agua potable, ocho en urbanización y cuatro en deporte.

Por último, destacó que obras como la construcción de los dos primeros centros culturales del municipio serán las más importantes durante este periodo, debido a su gestión histórica y tamaño de la obra.

 

Foto: Obture Press Agency

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Emplazan a corregir irregularidades en servicio público [Leer más]

Querétaro expresa su voluntad para acoger sede de SFP [Leer más]

Querétaro descarta nuevo relleno sanitario metropolitano [Leer más]

Desabasto pega a sector hotelero en Querétaro [Leer más]

Recomendados