Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Busca Murguía dar fuerza a sector salud

Candidata. Foto: Obtura Foto Capital Media
|
18 de Abril 2018
|
Afirmó que impulsará propuestas con el fin de mejorar el servicio de salud en la entidad

La candidata al Senado de la coalición “Por México al Frente” en Querétaro, Guadalupe Murguía, afirmó que impulsará propuestas con el fin de mejorar el servicio de salud en la entidad.

Esto tras señalar que a pesar del presupuesto invertido en este tema, continúan las carencias y agilidad en la atención de quien asiste a un centro de salud.

Refirió que busca condiciones dignas y equidad en materia de salud para los habitantes del estado.

“Se han realizado grandes esfuerzos en los últimos años en materia de salud, es necesario seguir trabajando en ello”, aseveró.

La abanderada de Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), dijo que continúa oyendo a la ciudadanía, para reforzar sus propuestas.

Por su parte, Mauricio Kuri, candidato al Senado por la misma coalición, agregó que buscan generar equilibrio social.

“Mi compromiso es con ustedes, con la ciudadanía.  Estar muy cercano al sentir de nuestro estado, esa será tarea de cada día, me queda claro que es una obligación y una necesidad para hacer bien las cosas”, indicó Kuri.

Dejó en claro que las propuestas de esta fórmula son reales y de acuerdo a las necesidades de la ciudadanía en diferentes problemáticas como el desempleo, la inseguridad y la corrupción.

“Soy ciudadano comprometido y de resultados.  Mi gestión y la de Lupita, será una gestión de alianzas ciudadanas, siempre buscando el generar condiciones dignas desde nuestra trinchera para nuestro país y sobre todo para nuestro estado”, mencionó.

El candidato invitó a los representantes de la sociedad organizada, a sumarse e incitar a otros a ser parte de una estructura ciudadana que garantiza un cambio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Causan baja tres policías municipales por corrupción [Leer más]

Artesanos acusan discriminación en Festival de la Muñeca [Leer más]

Aprueba Senado cambio de banda presidencial [Leer más]

Querétaro, 5º lugar en intentos de soborno a policías [Leer más]

Recomendados