Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Busca Pérez Rojas dar seguridad a alumnos

Francisco Pérez Rojas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Mayo 2018
|
Propone ampliar el programa de Educación Segura a todas las instituciones pertenecientes al municipio

Francisco Pérez Rojas, candidato de la coalición Querétaro Seguro a la capital del estado, propone ampliar el programa de Educación Segura a todas las instituciones pertenecientes al municipio.

Además, acusó a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de no garantizar piso parejo en los paneles con los candidatos.

El aspirante explicó que quiere que los estudiantes tengan una tarjeta que registre su entrada y salida de la escuela, como reconoció que existe en algunos lugares como el Conalep, sin embargo, detalló que contratan un servicio que administra esa aplicación y deben pagar mensualmente.

“Existe en algunas instituciones con empresas, lo que queremos hacer es que sea directamente municipal y es totalmente viable, en cooperación con escuelas privadas y públicas. Tendrán que ponerse de acuerdo con padres de familia”, dijo.

Incluso señaló que el robo de infantes es uno de los delitos que debe atenderse por su incremento en la entidad, y que está relacionado con trata de blancas y delincuencia organizada.

Y presentó a grandes rasgos su estrategia en materia de seguridad, donde uno de los puntos torales de su propuesta es invitar a profesionistas a unirse a la corporación de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), pues sostuvo que actualmente quienes ingresan sólo cuentan con estudios de preparatoria.

Aunado a esto, el contendiente se comprometió a otorgar prestaciones como Seguro Social y también la facilidad de acceder a programas de vivienda.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pérez Rojas va con 41 acciones en movilidad [Leer más]

Detienen a mujer policía por extorsión [Leer más]

Amplían plazo para procesar a oficiales [Leer más]

Busca Pérez Rojas dar seguridad a alumnos [Leer más]

Recomendados