Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Buscan disminuir accidentes en la capital

Especial Foto Capital Media
|
28 de Agosto 2017
|
Empresarios trabajarán de forma conjunta con autoridades para beneficiar a la ciudadanía

Por: Alejandra Cueto

La Asociación de Empresarios y Trabajadores de Discotecas, Bares, Restaurantes y Entretenimiento, proyecta presentar las nuevas versiones de los programas “Antro Consentido” y “Conductor Designado” en octubre, afirmó el vocero de esta organización, Arturo Olvera Quintana.

Detalló que los empresarios aún no saben si conservarán los mismos nombres, pues están delimitando los planes de trabajo.

Recordó que sostuvieron una reunión con el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, donde el funcionario se comprometió a ampliar una hora más el tiempo de funcionamiento de estos lugares a cambio de que ellos realizaran programas sociales.

Olvera Quintana explicó que anteriormente hicieron un pliego petitorio al edil, donde expusieron varios puntos que les preocupaban, entre los más relevantes estuvieron la creación de este tipo de programas, pues en esta administración no se habían utilizado.

El segundo aspecto fue el de seguridad, pues “nos hemos percatado que no existe un trabajo incluyente autoridad-empresario, y ellos no deben olvidar que somos sus aliados”.

Por eso fue que integrantes de la asociación propusieron sostener encuentros para tener un enlace y acercamiento directo con los comandantes de las zonas en donde estén sus establecimientos.

Lo anterior con la intención de “dar aviso inmediato a la autoridad de los acontecimientos en nuestros lugares y en las colindancias”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados