Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

¿Buscan empleo? Entra a la Feria Virtual del empleo

feriavirtualOK Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
09 de Noviembre 2016
|
Puedes acceder desde cualquier dispositivo móvil; habrá más de 200 vacantes

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) lanzó el portal de la Feria Virtual de Empleo, donde los universitarios podrán acceder a las vacantes de su interés desde cualquier dispositivo móvil.

Ana Elena Barroso Velázquez, titular de la Coordinación de Servicio de Empleo de la UAQ, destacó la importancia que tiene para la institución este ejercicio de oferta laboral.

Detalló que las empresas que están participando en la Feria Virtual del Empleo son de Querétaro, pero también hay de los estados vecinos de Guanajuato y San Luis Potosí.

La funcionaria universitaria dijo que este mecanismo se hace en colaboración con la empresa Morzan Corporation, administradora de la página Empleo Nuevo.

“Esta herramienta cibernética estará activa y de forma disponible del 8 al 10 de noviembre de forma ininterrumpida al ser online, por lo que los universitarios y las personas interesadas pueden acceder a las vacantes de su interés en cualquier momento y desde cualquier dispositivo móvil”, indicó.

En días previos se lanzó una convocatoria de prerregistro a la que respondieron 50 empresas que ofertan 200 vacantes y por el lado de los aspirantes, alrededor de mil personas han mostrado interés en participar en la Feria Virtual subiendo sus currículas.

“Esperamos que durante los días que dura la Feria se siga actualizando el número de vacantes, para que haya mayores oportunidades para los jóvenes universitarios”, resaltó.

Para tener acceso a esta herramienta cibernética es necesario entrar a la plataforma http://feriavirtualuaq.comhttp://feriavirtualuaq.com/ y después darse de alta como usuario, lo que puede hacerse a través de correo electrónico, cuenta de Facebook o LinkedIn.

Los solicitantes deben tener a la mano su curriculum para subir la información y poder concursar por una vacante, expuso.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados