Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Buscan pena por socavón de Antea

Especial Foto Capital Media
|
22 de Enero 2018
|
Peritajes técnicos están listos

Los resultados que arrojaron los peritajes técnicos que realizaron dos empresas externas sobre el socavón que apareció en la calle Camelinas a un lado de del centro comercial Antea están listos, confirmó la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Romy Rojas Garrido.

Las conclusiones se entregaron a la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción de Querétaro, que realiza la investigación correspondiente para fincar responsabilidades a los funcionarios públicos de la pasada administración que ejecutaron la obra.

“Esos dos dictámenes fueron entregados a la Fiscalía y ya está siguiendo el procedimiento correspondiente, inlcuída la parte técnica que es la que le correspondía a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; la Fiscalía tiene en curso la investigación”, sostuvo la secretaria.

Asimismo, Romy Rojas, descartó dar detalles sobre los resultados de esos peritajes técnicos, con el objetivo de no entorpecer el proceso que realiza la Fiscalía Anticorrupción estatal.

Del mismo modo, garantizó que en caso de fincar responsabilidades a personal que aún labore en la secretaría que encabeza, también el órgano interno de control de la dependencia podría iniciar procedimientos en su contra para aplicar sanciones.


Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Emplazan a corregir irregularidades en servicio público [Leer más]

Querétaro expresa su voluntad para acoger sede de SFP [Leer más]

Querétaro descarta nuevo relleno sanitario metropolitano [Leer más]

Desabasto pega a sector hotelero en Querétaro [Leer más]

Recomendados