Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Junio 2019

Lunes 17 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Buscará Osejo adquirir “orugas”

Luis Gabriel Osejo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Mayo 2018
|
Para beneficiar a los sectores vulnerables de la capital

El candidato independiente a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Gabriel Osejo, se comprometió a adquirir, en una primera etapa, 10 orugas como medio de transporte público para beneficiar a los sectores vulnerables de la capital. Esto de ganar la candidatura el 1 de julio.

“Vamos a lograr que los sectores vulnerables, de la gente que hoy estudia, y que no puede moverse, que no tiene movilidad o que le cuesta muy caro, los vamos a apoyar con la compra de 10 orugas”, apuntó.

En ese sentido, precisó que estas orugas harían un recorrido para conectarse con las unidades tradicionales del transporte público.

“Van a realizar un recorrido para conectarse con el transporte público, esa es una de las medidas que he propuesto”, apuntó.

Asimismo, reveló que la compra de esas 10 orugas representaría una inversión por parte del municipio de entre 70 y 75 millones de pesos.

Del mismo modo, en materia de movilidad, propuso multiplicar las ciclovías y el transporte escolar gratuito para el beneficio del sector.

“En el tema de las ciclovías, hay que multiplicarlas, pero ponerlas donde deben de estar y que no cuesten ese millón de pesos. El transporte escolar hay que multiplicarlo”.

También propuso poner en marcha en la ciudad cuatro hubs para jóvenes emprendedores.

“Vamos a poner cuatro hubs en el municipio de Querétaro y esos van a poder desarrollar ideas”.

En esos esquemas los jóvenes podrán desarrollar ideas y tendrán mentores, tutores y maestros para que generen su propia empresa.

En materia de corrupción, afirmó que fortalecerá el consejo municipal de mejora regulatoria; “echará luz a lo oscurito”, pues sostuvo que causa una merma de mil 200 mdp.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tarifa de transporte debe ser de 15 pesos, señala estudio de [Leer más]

Segunda oportunidad para Adolfo Ríos [Leer más]

Piden no especular incremento al transporte público [Leer más]

Querétaro, estado con la tarifa más alta del transporte públ [Leer más]

Recomendados