Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 23 de Mayo 2019

Jueves 23 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Buscarán autoridades acercamiento con locatarios

No aceptan locatarios reformas en servicios. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Octubre 2016
|
La invitación a los foros en donde están analizando todos los reglamentos ha sido abierta

Manuel Velázquez Pegueros, secretario de gobierno del municipio de Querétaro, invitó a los locatarios del Mercado Escobedo a sostener un encuentro con las autoridades capitalinas, esto ante inconformidades que han manifestado por el anteproyecto de reforma al ordenamiento en materia de servicios públicos.

“Se considerarán todas las aportaciones, lo anunciamos desde el mes de enero, con el objetivo de invitar a toda la sociedad organizada, y en lo individual, y a todos quienes puedan tener una aportación y enriquecer las propuestas que están trabajándose desde el municipio, la invitación es que participen”.

En cuanto a las consignas que han pegado varios locatarios en sus establecimientos rechazando la propuesta y diciendo a los partidos políticos que si votan a favor no se atrevan a pedirles el voto en campaña.

Velázquez Pegueros aseguró que personalmente buscaría un acercamiento, sobre todo porque la invitación a los foros en donde están analizando todos los reglamentos ha sido abierta para toda la ciudadanía, y el que corresponde a ese tema será el próximo mes.

“Lo buscaré de manera directa con el objetivo de poder conocer, sin embargo, es bien importante no es que se vote, ni si quiera está sometido a una aprobación, lo primero es una consulta (…)”.

Con respecto a los recientes nombramientos de 3 nuevos titulares en las delegaciones de Félix Osores, Cayetano Rubio y Santa Rosa Jáuregui, aseguró que esto obedece a la necesidad de redoblar esfuerzos en cuanto a las acciones de gobierno.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pegueros se realiza prueba toxicológica [Leer más]

Dejan 49 servidores cargos para contender [Leer más]

Retiran 400 mil toneladas de basura de lotes baldíos [Leer más]

Se apartan Pegueros y Marmolejo de sus cargos [Leer más]

Recomendados