Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Calificará ciudadanía gestión de Marcos

Captura de pantalla 2016-05-23 a las 7.10.46 Foto Capital Media
|
23 de Mayo 2016
|
Se incluirá una encuesta realizada por la UAQ

Dentro de las herramientas de evaluación de desempeño que estará llevando a cabo el municipio de Querétaro, se incluirá una encuesta realizada por la Universidad Autónoma de Querétaro, en la que la sociedad calificará distintos rubros, detalló Jorge Luis Alarcón Neve secretario ejecutivo de la capital.

Explicó que en este cuestionario la ciudadanía dará a conocer su opinión respecto a diferentes programas impulsados a través del Plan de Desarrollo Municipal, para de esta manera poder conocer la postura de la sociedad en cuanto al trabajo realizado.

“Vamos a estar presentando de manera más detallada en lo que sería el primer informe de gobierno, que como ustedes saben estamos a par de meses de que se lleve a cabo”, dijo.

Recordó que esta herramienta de evaluación del Plan de Desarrollo Municipal contiene 204 líneas de acción que se incluyen en este documento, para de esta manera conocer el avance que se ha tenido en cada una de ellas. 

Concluyó que de igual manera para medir estas líneas de acción se estarán realizando reuniones con organizaciones de la sociedad civil quienes se encargarán de realizar estas medidas correspondientes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados