Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cambia el gabinete capitalino

Captura de pantalla 2016-04-20 a las 17.31.30 Foto Capital Media
|
20 de Abril 2016
|
Hubo 3 cambios en el gabinete, correspondientes a la SSPM, Secretaría de Gobierno, y la Secretaría de Administración

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, realizó tres cambios en su gabinete, correspondientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Secretaría General de Gobierno y la Secretaría de Administración.

En lo que corresponde a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en lugar del general Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, fue nombrado Juan Luis Ferrusca Ortiz quien se venía desempeñando desde octubre a la fecha como Secretario Técnico en la Procuraduría General de Justicia.

El puesto de la Secretaría General de Gobierno Municipal que ocupaba Francisco De Silva Ruiz, ahora es encabezado por Manuel Velázquez Pegueros, quien se encontraba en funciones como Secretario de Administración del actual gobierno.

Y la vacante que quedó en la Secretaría de Administración fue ocupada por Rubén Raymundo Gómez Ramírez, quien había ocupado los cargos de Secretario de Vinculación, Secretario de Administración y Secretario de Gobierno, en el municipio de Corregidora durante 2013, y también fue Secretario de Gobierno de la capital en el periodo de 2001-2003.

Asimismo durante la tarde del pasado martes durante la sesión de cabildo el ayuntamiento de Querétaro ratificó al nuevo Secretario de Servicios Públicos Municipales, Alejandro González Valle, en sustitución de Juan Luis Sainz Guerrero. Fue así como cuatro cambios en diferentes secretarías del gobierno municipal se dieron en menos de 24 horas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Detectan desvío de recursos en anterior administración capit [Leer más]

Este es el gabinete ampliado completo de Nava [Leer más]

Cómo saber si tienes una relación laboral complicada [Leer más]

Repiten dos en gabinete de Bernando Nava [Leer más]

Recomendados