Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cambia estrategia Red Ambienta

Anuncian cambios en forma de trabajo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Septiembre 2016
|
Será realizado en las siete avenidas principales del municipio

La concesionaria del servicio de recolección de basura en la capital, Red Ambiental, informó que implementarán como estrategia, el levantamiento manual, llamado “rebolseo”, después de que pasen los camiones; que además, harán los recorridos diariamente, informó Gerardo Martínez, gerente de la empresa.

Esto será realizado en las siete avenidas principales del municipio, que y se tomó esta decisión, debido a que se siguen presentando situaciones en donde los ciudadanos sacan las bolsas de basuras fuera de horario y en días distintos.

Señaló que las avenidas Zaragoza, Constituyentes, Luis Pasteur, Corregidora, Bernardo Quintana, 5 de Febrero y Universidad cambiarán a este esquema, con la finalidad de mejorar el servicio.

Gerardo Martínez dio a conocer que en conjunto con la administración municipal se llegó a este acuerdo, por los reportes que llegan a la línea de atención ciudadana 070.

“Querétaro tenía un buen servicio de recolección de basura y lo que buscamos es el servicio de excelencia. La decisión del ayuntamiento es de prever el crecimiento, buscar un ahorro y tratar de dar un servicio aún mejor a la ciudadanía”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

De nuevo, recolección de basura diaria en el Centro [Leer más]

Municipio de Colón inicia recorridos por Día de Muertos [Leer más]

Perdió Municipio 4 mdp en 2016 por “propinas” [Leer más]

Supervisan planta de operaciones de Red Ambiental [Leer más]

Recomendados